Limpieza dental Cáceres - www.clinicadentalcaceres.com

Clínica Dental Cáceres

Limpieza dental Cáceres

Uno de los tratamientos más demandados en Clínica dental Cáceres, es la limpieza dental profesional o profilaxis dental, siendo un tratamiento preventivo.

Cualquier persona puede someterse a una limpieza dental profesional, siempre y cuando no presente enfermedades graves en las encías como la periodontitis o piorrea.

El periodo, recomendado para poder hacer una limpieza dental, lo determinará el odontólogo de Clínica dental Cáceres, lo recomendable es cada 6 meses, pero dependiendo de la higiene bucal del paciente, podrá realizarla cada año o tal vez sea necesario mensualmente en casos que presente serios problemas en las encías.

Las limpiezas dentales, son fundamentales para mantener la salud dental y las encías, para ello acuda a clínica dental Cáceres y valoraremos si el estado de su boca, necesita practicarle una limpieza dental.

Por otro lado para continuar con el mantenimiento óptimo de sus dientes y encías, no olvide diariamente cepillarse los dientes masajeando las encías, usar hilo dental y colutorios, completando con visitar regularmente a su dentista de confianza. 

En Clínica dental Cáceres, contamos con  profesionales acreditados, como un dentista o higienista dental para la realización de la limpieza dental.