Blanqueamiento dental Cáceres - www.clinicadentalcaceres.com

Clínica Dental Cáceres

Blanqueamiento dental Cáceres

El Blanqueamiento dental, es el tratamiento que útilmamente más solicitan en nuestros pacientes de Clínica dental Cáceres, es más bien un tratamiento de estética dental, no siendo un remedio milagroso y no siempre es recomendable.

En Clínica dental Cáceres, nuestro equipo profesional, analizará su caso, y tras el estudio de su primera visita, en base a su diagnóstico se decidirá si es un candidato óptimo para el blanqueamiento dental.

 

Es necesario un blanqueamiento, cuando la capa protectora externa del diente sufre microfracturas y debido a  la ingesta de alimentos, bebidas, tabaco, el color blanco del esmalte se va deteriorando, puesto que va adquiriendo el color de los alimentos que toma, ya que el esmalte es el mayor responsable del color de nuestra dentadura.

 

Desde Clínica dental Cáceres, informamos que todos los blanqueamientos no actúan de igual forma en todos los pacientes, puesto que en cada paciente puede tener unos resultados completamente distintos.

El Blanqueamiento dental, resulta efectivo sobre dientes naturales, no sobre fundas, empastes o cualquier otro tipo de restauración, puesto que siendo así, se notaria diferencia este tipo de dientes con respecto a los naturales.

En el proceso de blanqueamiento en Clínica Dental Cáceres, se eliminan estos restos mediante una reacción de oxidación degradando las moléculas orgánicas en moléculas más pequeñas, que se convierten en transparentes de tal forma que se consigue la blancura deseada en los dientes.